1981
PRODUCTIVIDAD
Y EFICIENCIA
Para llegar al mercado con productos de calidad garantizada, Yanbal International construye en el Perú su primera planta de joyería, ampliando así el portafolio de productos cosméticos.
1982

CRECIMIENTO
IMPARABLE
La expansión llega al norte del continente y se abre Yanbal México. En Perú se crea Unique, la marca comercial de Yanbal International, bajo el sistema de demostraciones como principal herramienta comercial.
1984

UNIFICANDO
LA CALIDAD
Replicando el modelo de calidad y demostrando su compromiso por darle vida a la belleza se inaugura la planta de cosméticos Colombia.
1989

DISEÑANDO
CADA DETALLE
Se inaugura una nueva planta de joyería en la ciudad de Bogotá, para reforzar el abastecimiento de nuestras maravillosas joyas en otros mercados.
1990

CRECIMIENTO
REAFIRMADO
Construimos e inauguramos la planta de cosméticos Ecuador, generando con ello nuevas posibilidades de crecimiento y desarrollo para la región.
1993

INSPIRADO
POR LOS SENTIDOS
Junto al reconocido perfumista francés Marc Blaison, se crea el Centro de Investigación de fragancias Cosmo International Fragrancesen EE.UU. para la conceptualización y desarrollo de los más memorables aromas.
1993

CELEBRADA TRAYECTORIA
DE ÉXITOS
Se inicia la historia de reconocimientos a nuestro fundador y líder, Fernando Belmont, quien con su visión de prosperidad para todos, su fe en la mujer y su pasión por la calidad, ha dejado huella en los países donde la Corporación ha llegado.
1995

ARQUITECTURA,
UNA SOLA IDENTIDAD
Se da comienzo a la nueva visión inmobiliaria que hoy identifica, bajo un concepto innovador unificado, la arquitectura Yanbal en cada uno de los proyectos de nuestras unidades de negocio en todo el mundo.
2002

OPORTUNIDAD
QUE LLEGA LEJOS
La Oportunidad Yanbal para el desarrollo de la mujer sigue llegando a más países y se abre una nueva unidad comercial en Centro América: Yanbal Guatemala.
2003

ATRAVESANDO
NUEVAS FRONTERAS
Ratificando una creciente etapa de desarrollo sostenido, se abre una próspera unidad de negocio en la región: Yanbal Venezuela.
2004

CONQUISTANDO
EUROPA
La pasión por mantener los más altos estándares de calidad le abre las puertas a Yanbal International para ingresar al exigente mercado europeo e inaugurar con éxito Yanbal España.
2011

LEGADO
QUE TRASCIENDE
Se dio inicio a una nueva etapa donde Janine Belmont, hoy Presidente Ejecutivo, recibió de manos de su padre, Fernando Belmont, el encargo de liderar y continuar con la visión de llevar Prosperidad para Todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario